Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alicante San Blas

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Irene Alduán

    Irene Alduán

    Nací en Logroño, amante desde pequeña de los idiomas, la danza y la música. Estudié Traducción e Interpretación y, tras acabar la carrera, me mudé a Alicante para estudiar Pedagogía de la danza, lo que me ayudó a descubrir el mundo de la educación y la enseñanza. Soy una persona dinámica y perfeccionista. Me encanta viajar y disfruto leyendo, bailando y compartiendo mi tiempo con familia y amigos.

  • María Salud Herrero

    María Salud Herrero

    ¡Hola! Me llamo María Salud y soy licenciada en filología inglesa con un Master of Arts (Honours) en inglés por la universidad de Aberdeen (Escocia). Gran apasionada de la enseñanza y la música (trompista amateur) soy la profesora de los mayores y de Marcia

  • Neus Francés

    Neus Francés

    ¡Hola! Me llamo Neus e imparto clase en Kids&Us San Blas desde la apertura de este proyecto. Soy graduada en traducción e interpretación y además actualmente estoy finalizando los estudios de magisterio. La enseñanza y los idiomas son mis dos grandes pasiones y entre mis aficiones también se encuentran la lectura y el deporte ¡Estoy encantada de seguir un año más como profesora y comprobar la progresión de los alumnos día a día!

  • Jeannette Araujo Hickox

    Jeannette Araujo Hickox

    Jeannette es nuestra profesora de babies desde el inicio del proyecto, los más peques del centro se emocionan junto a ella en los cursos de Mousy, Linda y ahora también Sam. Jeannette nació en Alabama (USA), hoy disfrutamos de ella en Alicante y de su simpatía y amor por los bebés!

  • Alba Ortuño

    Alba Ortuño

    Hi! Yo soy Alba, maestra especialista de inglés y profe desde los cursos de Mousy hasta Oliver. Me gusta pensar que soy una persona fácil y con la que no cuesta llevarse bien. Me encanta la enseñanza y poder así ayudar a las familias a encaminar a los peques a ser futuros grandes adultos :)

  • Ana Santos

    Ana Santos

    Hello! Soy Ana, maestra en educación primaria con la especialidad de inglés. Me apasionan los idiomas y la música, pero mi mayor pasión es la enseñanza. Decidí que me quería dedicar a la enseñanza a los 5 añitos y....hasta hoy! También me apasiona viajar, viví una temporada en Londres, mi ciudad favorita. Además soy scout y me encanta trabajar con niños y niñas de todas las edades, desde los más peques hasta adolescentes!!

  • Laura Vodden

    Laura Vodden

    Hola soy Laura y soy de un pequeño pueblo del norte de Inglaterra. He estado viviendo y enseñando inglés en España durante casi 5 años. ¡Creo que el inglés es un idioma hermoso y puede brindar muchas posibilidades, por lo que me apasiona el viaje lingüístico de cada estudiante y compartir con ellos la experiencia del idioma y la cultura en inglés!

  • Belén Moreno

    Belén Moreno

    Hi there! Soy Belén, me considero una persona honesta, amante de los animales y con muchas ganas de aprender. Estudié Integración Social en Alicante e hice prácticas en un centro de acogida de menores.Después me mudé a Londres donde viví 6 años y trabajé como au pair y en diversos puestos dentro del sector hostelería. Fue en Kids&Us donde descubrí el apasionante mundo de los niños. La metodología de enseñanza hace que todos disfrutemos, tanto las profes como los alumnos. Me siento totalmente agradecida de formar parte de esta bonita familia en Alicante San Blas.

Compártelo en >