Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Alicante San Blas

Open inscriptions

Publicado 23/05/2018 por Kids&Us Alicante San Blas

Abierto el proceso de matriculación para el curso 2018-19 en Kids&Us Alicante San Blas. Dale a tus hijos alas para volar bien alto en el viaje de la vida, permíteles aque aprendan inglés con el método líder en enseñanza de inglés infantil del mundo, donde más de 125.000 niños actualmente estudian en 9 países....y no es por casualidad. Estímulos de calidad para aprender inglés de manera natural:

  • Cursos orientados a la edad madurativa de los niños, rodeándolos de estímulos de calidad, significativos, con los que aprender a través de lo que más les interesa en cada momento que atraviesan.
  • Grupos con el tamaño óptimo.
  • Profesores con vocación por los niños, formados continuamente en la metodología de Kids&Us, cuyas clases se revisan continuamente para validar que el método es implantado de una manera eficiente.
  • Seguimiento indiviual semanal de cada alumno, informes trimestrales de la evolución de los niños, tutorías y reuniones de padres.
  • Escuela exclusiva para niños, desde 1 a 18 años, con una edad límite para acceder de 7 años porque se aprovechan las etapas tempranas de la niñez, críticas para aprender una lengua de manera natural.

Escribenos a alicante.sanblas@kidsandus.es o llámanos al 683 44 44 29 para concertar una cita en la que te enseñaremos en detalle qué es Kids&Us. ¡Que no te lo cuenten!

Compártelo en >